Politicas de Devolución
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DEVOLUCIONES
En ALBORI, nuestra política de devolución tiene una vigencia de 30 días. Si han pasado 30 días desde la confirmación de tu compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para ser elegible para un reembolso o cambio, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, incluyendo su embalaje original. Es fundamental que te pongas en contacto con un agente de ventas de ALBORI a través del correo electrónico catalina@albori.com.co para presentar tu queja y revisar la opción más adecuada para resolver tu problema.
Se realizará el cambio del producto si este no cumple con su funcionalidad y desempeño, como un quemado óptimo, siempre y cuando se hayan seguido las recomendaciones de uso y no se haya consumido más de un cuarto del producto.
Puedes devolver el producto si:
* Llega roto.
* Llega físicamente maltratado.
Si el producto presenta algún tipo de daño, puedes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp (+57) 301 783 6853 o al correo catalina@albori.com.co, y responderemos a tu solicitud en un plazo de 48 horas, realizando los cambios necesarios.
RECOMENDACIONES DE USO
Para la primera quemadura, asegúrate de que se forme una piscina de cera uniforme sobre la superficie de la vela. Esto significa que no debe quedar nada sólido en los laterales. Si la apagas antes de tiempo, se formará un surco, por lo que la próxima vez que la enciendas, tendrás que dejarla encendida por más tiempo.
Recorta la mecha a 1/4 de pulgada antes de cada quemadura, lo justo para que puedas encenderla de nuevo. Esto asegurará que la cera queme correctamente y no manche el vaso.
Nuestras velas desprenden aroma incluso sin encenderlas; una vez encendidas, tardan aproximadamente media hora en liberar el aroma.
PRECAUCIÓN
Nunca quemes una vela por más de cuatro horas seguidas y no la dejes encendida sin supervisión.
Mantén las velas fuera del alcance de niños y mascotas.
Enciende las velas sobre una superficie plana y resistente al calor.
REEMBOLSO
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud para evaluación. Posteriormente, te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si tu solicitud es aprobada, procesaremos tu reembolso y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un período de 8 días hábiles.
ARTÍCULOS DE VENTA
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal; desafortunadamente, los artículos en oferta no son reembolsables.
CAMBIOS
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a catalina@albori.com.co y te confirmaremos la dirección de envío en Cali, Colombia.
Tú serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso. No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto.